¿Como estoy?


Esto es algo que me he guardado por varios dias, semanas y meses creo que como ayer todo concluyo... es mejor decirlo antes de guardarlo... es triste saber que nunca tuve las agallas para decircelo pero bueno... y si algun dia esa "persona" lo lee pues solo le digo "mejor tarde que nunca"


¿Cómo estoy?
Bien, esa es la respuesta esperada.

Pasa que vivo siempre pensando en todo, pero no digo mucho porque me gusta más observar ... observarTE. Pasa que siempre pienso en qué decirte pero nunca te lo digo por miedo a que te asutés y te vayás. Pasa que me gusta mirarte sin que te des cuenta para poder verme a mi misma contigo. Pasa que cada vez que tomo té en la tarde, me acuerdo de ti y en esos momentos unicos. Pasa que me gusta caminar lento en espacios abiertos y mirar al cielo solo porque sí. Pasan tantas cosas y ninguna de ellas se refleja en decirte "estoy bien".


Estar así, más que estar bien, es un estado sublime. Estar "bien" es sobrevivir nada más, yo voy más allá de eso: mirarte a diario, abrazarte y que me dés un beso de buenas noches es mucho más que "estar bien" pero no encuentro una palabra que no sea cursi y que no sea inventada para describirlo, así que por hoy no lo voy a hacer.


Y todas las mañanas sale el sol a la misma hora, y estás ahí aunque no estés en mi cama. Y te exraño y te digo que todo "está bien", aunque no me preguntés como estoy y aunque decirte eso no diga nada en realidad.

La próxima vez que me preguntes cómo me va, piensa en todo lo que implica tu pregunta y en todo lo que engloba mi respuesta. En realidad, es así para todos.

0 comentarios: